Estas son las marchas para hoy jueves 7 de junio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este jueves 7 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
7 Junio, 2018 Actualizado el 7 de Junio, a las 08:08
marchas cdmx
Foto:Twitter/@MANOLOHDZ
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este jueves 7 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.


08:00 hrs.

Un grupo se dará cita en Av. Taxqueña y calle San Francisco, colonia Barrio San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán.

Llevarán a cabo un recorrido con el personal de Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), para revisar las válvulas, reparación y desazolve de la red Hidráulica.


11:00 hrs.
Concentración en el CENTRO DE DERECHOS HUMANOS MIGUEL AGUSTÍN PRO JUÁREZ (CENTRO PRODH).  Calle Serapio Rendón 57-B, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc.

Otorgarán una conferencia de prensa en donde fijarán su postura ante la sentencia histórica del Poder Judicial Federal en el caso Ayotzinapa, y de la presentación Informe de Balance del primer año del Mecanismo Especial de Seguimiento de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), lo anterior para contribuir a su derecho a la verdad y los pasos a seguir en demanda de justicia.

14:00 hrs.

Manifestantes se reunirán en el MONUMENTO A LA MEXICANIDAD. Av. José María Pino Suárez #2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una Manifestación para protestar en contra del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), ya que hasta la fecha no les han realizado el pago correspondiente del Fideicomiso F/100-7.

EVENTO OFICIAL.
12:00 hrs.

RESIDENCIA OFICIAL DE LOS PINOS
Calle Parque Lira s/n, colonia San Miguel Chapultepec, I sección, delegación Miguel Hidalgo.

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llevará a cabo la Toma de Protesta de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y Encuentro con los Industriales de México.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en