Estas son las marchas para hoy miércoles 6 de junio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este miércoles 6 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
6 Junio, 2018 Actualizado el 7 de Junio, a las 08:12
marchas cdmx
Foto:Twitter/@MANOLOHDZ
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este miércoles 6 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.


08:00 hrs.
Una concentración se reunirá en la ESTACIÓN "COPILCO" DE LA LÍNEA 3 DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO (STC) METRO. Eje 10 Sur Copilco Esquina Calle Cerro Tlapacoyan, colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.

Saldrán en Caravana rumbo hacia Tlapa de Comonfort, Guerrero, en donde se llevará a cabo un Acto Político Cultural por el "3o. Aniversario luctuoso" del luchador social e integrante del Movimiento Popular Guerrerense (MPG), Antonio Vivar Díaz.


10:00 hrs.
Otro grupo se reunirá en el AUDITORIO DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE). Viaducto Tlalpan #100, colonia Arenal Tepepan, delegación Tlalpan.

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL (INE) Y ESTRATEGIA NACIONAL DE CULTURA CÍVICA (ENCÍVICA).
El ex líder estudiantil de la UNAM en los años sesenta, Gilberto Guevara Niebla, otorgará la Conferencia Magistral "Movimiento estudiantil del 68 y la democracia".


11:00 hrs.

CENTRO NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL A.C. (CENCOS).
Calle Medellín #33, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Otorgarán una Conferencia de Prensa para informar sobre el plan de acción a seguir con respecto a la marcha del día 10 de Junio de 2018, en Conmemoración del 47o. Aniversario de la masacre de estudiantes "Halconazo".


17:00 hrs.
PALACIO DE MINERÍA.
Calle Tacuba #5, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Otorgarán la conferencia magistral "Rehabilitación Sísmica de Edificios en la Ciudad de México".

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en