Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 4 de junio

Falta solo 26 días para las elecciones del 1 de julio y estos son los resultados de las encuestas presidenciales este 4 de junio.
4 Junio, 2018 Actualizado el 4 de Junio, a las 13:16
Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 4 de junio.
Resultados de las encuestas presidenciales 2018 este 4 de junio.
Arena Pública

Estamos a 26 días de la contienda electoral y los niveles de los candidatos en las encuestas presidenciales 2018 comienzan a estancarse.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), continúa llevando la delantera y los tres contendientes que permanecieron en la carrega ven pocas posibilidades de remontar en las encuestas. 

Sin embargo, aún queda un debate por presenciar el próximo 12 de junio, mismo que estará enfocado en el crecimiento y desarrollo económico del país, en él se podrán integrar pregúntas enviadas por la población a través de Twitter. 

Pero mientras el tercer debate llega, Arena Pública presenta los resultados de las encuestas presidenciales hasta hoy 4 de junio de acuerdo con las agregadoras Oraculus y Bloomberg, así como los resultados de una casa encuestadora avalada por el INE. 

 

encuestas presidenciales 2018 hoy 4 de junio bloomberg

Los movimientos entre las preferencias de voto en los resultados de Bloomberg ya son pocos, AMLO apenas perdión un punto desde el reporte del 31 de mayo, Ricardo Anaya lo recuperó y le dejó cuatro puntos a José Antonio Meade para subir, mismos que obtuvo de la baja en El Bronco. 

La brecha entre AMLO y Ricardo Anaya se mantiene en 27 puntos.

 

encuestas presidenciales 2018 hoy 4 de junio oraculus

En sincronía con Bloomberg, los resultados de la agregadora de Oraculus presentan una baja de un punto en las preferencias de voto de AMLO, así como una recuperación en Anaya del mismo calibre. Sin embargo, tanto Meade como El Bronco se quedan estables y en la tercera y cuarta posición respectivamente. 

La brecha entre AMLO y Anaya en los resultados de las encuestas presidenciales de Oraculus se queda en 18.9 puntos hasta este 4 de junio. 

 

Encuestas presidenciales 2018 parametria

De acuedo con los resultados de la encuesta Parametría el avance de AMLO desde abril y antes el segundo debate ha sido de seis puntos, manteniéndose a la cabeza e incrementando la brecha de separación con sus contrincantes. 

Ricardo Anaya presentó una caída muy marcada de cinco puntos, lo que lo ubicó en un nivel de prefencia de idéntico al que tenía dos meses atrás durante marzo. 

La brecha que da Parametría entre el puntero y el segundo lugar es de 25 puntos. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN: Encuesta Parametría. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Bloomberg. 

MÁS INFORMACIÓN: Agregadora Oraculus. 

Archivado en