Estas son las marchas para hoy lunes 4 de junio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este lunes 4 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
4 Junio, 2018 Actualizado el 4 de Junio, a las 10:59
marchas cdmx
Foto:Twitter/@MANOLOHDZ
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este lunes 4 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.

10:00 hrs.

Habrá distintas marchas desde 4 puntos hacia a la Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle de Abraham González 48, en la colonia Juárez, en la zona del Centro.

  • Metro Auditorio, en la zona de Reforma-Polanco
  • Metro Indios Verdes, en la parte de Insurgentes Norte
  • Metro Taxqueña, en la Calzada de Tlalpan, y
  • De la Jardín Balbuena.

El objetivo de los cuatro contingentes es llegar a la Secretaría de Gobernación  e instalar un plantón, pero su plan podría crear más problemas, porque el líder de la CNTE no descartó la toma de aeropuertos, así como plantones y marchas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán.

Posible ruta de la Marcha: 
1)- Paseo de la Reforma – Atenas – Abraham González.
2)- Av. Insurgentes Norte – Av. Prolongación de los Misterios – Calzada de los Misterios – Av. Paseo de la Reforma – Calle Bucareli - Calle Donato Guerra - Abraham González.
3)- Calzada Ignacio Zaragoza - Sidar y Rovirosa – Calle Gral. Anaya – Calle Nextel Infinitum – Calle de Mesones - Calle Vizcaínas – Ernesto Pugibet – Atenas - Abraham González
4)- Calzada de Taxqueña – Calzada de Tlalpan – Calle Tlaxcoaque – Av. 20 de Noviembre – Av. José María Izazaga – Av. Arcos de Belén – Av. Chapultepec - Abraham González.
5)- Calzada Ignacio Zaragoza – Fray Servando Teresa de Mier – Calle Topacio – Plaza de San Pablo - Av. José María Izazaga – Av. Arcos de Belén – Av. Chapultepec - Abraham González.
6)- Calzada San Antonio Abad - Av. José María Izazaga – Av. Arcos de Belén – Av. Chapultepec - Abraham González.


09:00 hrs.
Concentraación en UNIDAD HABITACIONAL. Calzada Tlalpan esquina con Calle Álvaro Gálvez y Fuentes, colonia El Centinela, delegación Coyoacán.

Se llevará a cabo una Conferencia de Prensa, donde informarán sobre la propuesta de reconstrucción de la Ciudad de México.

10:00 hrs.
Manifestaión en la PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO (PGJCDMX).
Calle General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

La Lic. Elizabeth Mateos Hernández, Candidata a la Alcaldía de Iztacalco, encabezará una protesta y presentará una Denuncia en contra de la Violencia Política.


20:00 hrs.
Concentración en el ANTIMONUMENTO A LA GUARDERÍA ABC (FRENTE A LAS OFICINAS DEL IMSS).
Av. Paseo de la Reforma Esquina Calle Lieja, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán un Evento Político Cultural denominado "Vigilia" lo anterior en el Marco de la "9a. Conmemoración del Aniversario del incendio ocurrido en la Guardería ABC".

Durante el día.
Protesta en el AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CDMX). Av. Capitán Carlos León s/n, colonia Peñón de los Baños, delegación Venustiano Carranza.

Llevarán acabo una manifestación en contra del Gobierno Federal, para exigir el pago a los propietarios de los Tlateles, en Chimalhuacán, donde se construirán obras hidráulicas para la nueva terminal aérea; así mismo realizarán la toma de las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (CDMX) y el paro de los trabajos que se realizan en la nueva terminal aérea, como medida de protesta al no recibir una respuesta favorable.

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en