Estas son las marchas para hoy jueves 31 de mayo 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este jueves 31 de mayo habrá al menos tres marchas en la CDMX.
31 Mayo, 2018 Actualizado el 31 de Mayo, a las 11:03
marchas cdmx
Foto: Twitter/ @civicomexico
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este jueves 31 de mayo habrá al menos tres marchas en la CDMX.


11:00 hrs.
Marcha desde el ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA. (Av. Paseo de la Reforma s/n. y Calle Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc) rumbo al SENADO DE LA REPÚBLICA. (Av. Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc) también se dirigirá a la SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN (SEGOB). (Calle Abraham González #48, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc) para finalizar en la PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA (PGR). (Av. Paseo de la Reforma #31, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc)

Llevarán a cabo la Tercera Marcha Nacional de Maquineros denominada "Por el derecho a la libre recreación", para exigir la regulación de la industria del entretenimiento con juegos de habilidad y recreación lúdica; así como en protesta por los operativos y decomisos fuera de procedimiento realizados por el gobierno y sus diferentes instituciones hacia el gremio.

Posible ruta: Avenida Paseo de la Reforma - Calle General Prim – Calle Abraham González – Donato Guerra – Bucareli – Paseo de la Reforma.


06:00 hrs.

Una concentración se reunirá en Av. Universidad & Av. Gral. Antonio León Loyola, colonia Ejército Constitucionalista, delegación Iztapalapa.

Realizarán una manifestación en protesta por la falta de suministro de agua potable en la colonia; así como la falta de atención por parte de las autoridades de Sistemas de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).


06:00 hrs.

Un grupo se manifestará en la COMISIÓN DE RECURSOS NATURALES (CORENA) Av. Año de Juárez #9700, colonia Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, delegación Xochimilco.

Realizarán una manifestación como medida de protesta por la falta de presupuesto y para la aprobación de 15 proyectos.


07:00 hrs.
Una concentración se ubicará en el EXTERIOR DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA "TOPILEJO", calle Tetenco #9, colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

Realizarán una manifestación denominada "No más violencia en Tlalpan", en protesta por el incremento de los hechos delictivos en la zona y para exigir el cese de los mandos policiales encargados de la seguridad en la demarcación.


Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en