Grupo México llama a sus empleados a evitar votar por un "gobierno populista"

30 Mayo, 2018 Actualizado el 30 de Mayo, a las 14:05
Grupo Mexico
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

Grupo México se suma a las empresas que han enviado algún mensaje a sus trabajadores invitándolos a no votar por un “gobierno populista” , esto en alusión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de una carta, German Larrea, líder de Grupo México, se dirigió a sus empleados, accionistas y colaboradores, informando que ante el posible triunfo de un “gobierno populista”, la empresa tomará medidas como el pago de deuda en dólares y la cautela ante inversiones futuras, esto para asegurar la continuidad de su negocio, informó Milenio.

Grupo México argumenta que el triunfo de un “gobierno populista” tendrá graves efectos para México, por lo que llamó a razonar el voto.

Al respecto se pronunció Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, diciendo que German Larrea no debe tener miedo al triunfo de su proyecto, pues en el mismo se darán garantías a la inversión y ningún empresario se verá afectado; también señaló que Larrea ha sido un “traficante de influencias” y uno de los “predilectos del gobierno”.  Obrador dijo que el objetivo es acabar con la corrupción y el influyentismo.

Archivado en