Damnificados del 19 de septiembre bloquean Calzada de Tlalpan

29 Mayo, 2018 Actualizado el 29 de Mayo, a las 11:01
Imagen ilustrativa/Fuente: Wikimedia Commons
damnificados
Arena Pública

Damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre, realizaron un bloqueo en Calzada de Tlalpan, exigiendo la reparación de sus viviendas.

Los vecinos del Multifamiliar Tlalpan realizaron el bloqueo en Calzada de Tlalpan a la altura de la calle Álvaro Gálvez y Fuentes y la avenida Taxqueña, esto en dirección centro. Los damnificados aseguraron que tomaron la decisión de realizar la protesta, la noche de ayer, después de que funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, se reunieron con ellos para conocer sus demandas, situación que molestó a los damnificados, pues aseguran que sus demandas ya han sido entregadas y discutidas.

El bloqueo se acordó  a las 12 de la noche y se decidió que fuera en el predio del Multifamiliar Tlalpan, aunque en el mismo participaron damnificados de otros predios.

Los damnificados afirmaron en entrevista en Aristegui noticias, que no han logrado reunirse con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, por lo que exigen tener comunicación directa con él, o cuando menos, que envíe a alguien de su oficina a dialogar con ellos.

Archivado en