CJNG podría estar involucrado en atentado contra exfiscal de Jalisco

22-05-2018 11:43

exfiscal Agrandar
exfiscal

El exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, dijo en entrevista que el atentado del que fue víctima podría tener que ver con la pugna que existe entre el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y uno que se separó de éste.

El atentado que tuvo lugar ayer, cuando Nájera salía de un restaurante en Guadalajara, dejó siete personas lesionadas, entre ellas tres policías y fue perpetrado por un comando; el exfiscal comentó que no sabría si adjudicarlo al Cartel Jalisco Nueva Generación o al que surgió del mismo; comentó que se dio cuenta de que algo estaba por ocurrir cuando unos sujetos sospechosos entraron al restaurante en que se encontraba, comentó que pudo identificar a los mismos como parte del crimen organizado, informó en entrevista para Grupo Fórmula.

Luis Carlos Nájera, quien actualmente se desempeña como secretario del Trabajo de Jalisco, comentó que anteriormente había estado sin escoltas sin que algo le pasara, pero ahora que se acercan las elecciones, algo cambió, y dijo que parece que “quisieran calentar el estado”. El funcionario aseguró que sigue haciendo sus actividades cotidianas a pesar del atentado.

Comentar