¡Toma precauciones! Estas son las manifestaciones para hoy viernes 11 de mayo 2018

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este viernes 11 de mayo habrá al menos cinco manifestaciones en la CDMX.
11 Mayo, 2018 Actualizado el 11 de Mayo, a las 11:19
manifestaciones hoy
Foto: Twitter/@civicomexico
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este viernes 11 de mayo habrá al menos tres manifestaciones en la CDMX.

11:00 hrs. 
Una concentración se dará cita en el Auditorio "San Ignacio de Loyola" De la Universidad Iberoamericana, ubicada en  Prolongacin Paseo de la Reforma #880, colonia Lomas de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón. 

16:00 hrs. 
Manifestantes se presentarán en el EDIFICIO CÚSPIDE. Av. Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc. 


19:00 horas.
Una marcha partirá del Zócalo Capitalino. (Av. Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc) Rumbo a la Embajada de Alemania (Av. Horacio #1506, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo) y a la Embajada de Polonia (Calle Cracovia #40, colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón).


Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real, sobre alternativas viales, a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en