¡Toma precauciones! Estas son las manifestaciones para hoy miércoles 9 de mayo 2018

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este miércoles 9 de mayo habrá al menos cinco manifestaciones en la CDMX.
9 Mayo, 2018 Actualizado el 9 de Mayo, a las 08:22
marchas hoy cdmx
Foto: Twitter/ @MANOLOHDZ
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este miércoles 9 de mayo habrá al menos tres manifestaciones en la CDMX.

08:00 hrs.

Manifestantes se darán cita en la Secretaría de Desarrollo Social. Av. Paseo de la Reforma #116, colonia Juárez, Del. Cuauhtémoc.

11:00 hrs.

Conentración en las oficinas de la aseguradora AXXA SEGUROS S.A DE C.V. Av. Félix Cuevas #366 , colonia Tlacoquemécatl del Valle, Del. Benito Juárez.

A la misma hora se realizará una marcha en el Senado de la República. Av. Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc. 

15:00 hrs. 


Habrá protesta en la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX. Calle Tlaxcoaque #8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. 

En el día. 

Personas realizarán protestas en los Juzgados del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.  Av. Jaime Nuno #155 Col. Cuautepec Barrio Bajo Del. Gustavo A. Madero.

Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real, sobre alternativas viales, a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en