Elsa Pataky confiesa que no se explica cómo sigue casada con Chris Hemsworth

3 Mayo, 2018 Actualizado el 3 de Mayo, a las 12:07
elsa pataky
Elsa Pataky/Fuente: Instagram elsapatakyconfidential
Arena Pública

La actriz Elsa Pataky, confesó en una entrevista, que no sabe cómo es que sigue casada con Chris Hemsworth.

Pataky dijo a la revista Vogue en su edición australiana, que toda la relación entre ella y Hemsworth ha sido muy rápida, por lo que no sabe cómo ha sobrevivido su relación; comentó que sólo después de un año de casados, tuvieron hijos, lo que los presionó mucho y puso a prueba su matrimonio.

La actriz dijo que ambos tienen personalidades fuertes, pero que gracias al amor que se tienen han logrado que las cosas funcionen. Pataky comentó que todos los matrimonios tienen sus altas y sus bajas por lo que hay que hacer un trabajo constante para que la relación continúe; la actriz citó como ejemplo a los padres de Chris Hemsworth, quienes llevan muchos años de casados.

Elsa Pataky no dejó pasar la oportunidad para destacar lo buen padre que es Chris Hemswort . Elsa Pataky y Chris Hemswort se han caracterizado por compartir en redes sociales diversos momentos de su vida familiar, que hasta ahora había parecido idílica, pero tras las revelaciones de la actriz, se muestra otra faceta de la pareja.

Archivado en