Gobernador de Jalisco se niega a renunciar tras hallazgo de cuerpos de estudiantes desaparecidos

24 Abril, 2018 Actualizado el 24 de Abril, a las 12:17
Aristóteles Sandoval/Fuente: Flickr
Aristóteles Sandoval/Fuente: Flickr
Arena Pública

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró que no renunciará a su cargo por el homicidio de los tres estudiantes de cine en la entidad.

El día de ayer, autoridades de Jalisco, informaron que los estudiantes desaparecidos Javier Salomón Aceves, Marco Francisco Ávalos y Jesús Daniel Díaz, fueron localizados; los tres fueron asesinados y posteriormente diluidos en ácido; por lo que estudiantes del estado se manifestaron y exigieron la renuncia del gobernador, ante lo que Sandoval afirmó que no dejará su cargo y que tienen líneas de investigación sólidas.

Sandoval aseguró en entrevista para Noticieros Televisa, que es el único funcionario del estado que se comprometió permanecer hasta el último día y que está concentrado en dar resultados. El gobernador aseguró que la solides en la investigación permitió dar con los responsables del homicidio de los tres estudiantes y afirmó que la indignación no puede convertirse en “raja política”.

Según la información de la Fiscalía de Jalisco, los tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales fueron secuestrados y asesinados por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, que los confundió con miembros de un grupo rival.

Archivado en