Gobernador de Michoacán se suma a la campaña de Meade

22 Abril, 2018 Actualizado el 22 de Abril, a las 11:08
José Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
José Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

Silvano Aureoles, gobernador perredista de Michoacán, informó por medio de redes sociales que ha decidido apoyar al candidato presidencial José Antonio Meade.

Aureoles afirmó que tras reflexionar, anteponiendo el interés de México, concluyó que José Antonio Meade de la coalición Todos por México, debe ser el próximo presidente de México, informó El Universal. El gobernador dijo que conoce al candidato desde hace 20 años y que es testigo de su capacidad profesional y experiencia, aseguró que se trata de un hombre comprometido y recapituló los cargos que ha desempeñado.

Ante las declaraciones de Aureoles, ya hubieron algunas reacciones por parte miembros de la coalición Por México al Frente, que encabeza el candidato presidencial Ricardo Anaya; el PRD (Partido de la Revolución Democrática), convocó a una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional, con el fin de analizar la posible expulsión de Silvano Aureoles de su partido.

Por su parte, el líder nacional del PAN (Partido Acción Nacional), Damián Zepeda, aseguró que la postura de Aureoles no provocará una desbandada de la coalición Por México al Frente; además, el líder del PAN aseguró que la postura del gobernador de Michoacán, se debe a que este paga al PRI (Partido Revolucionario Institucional), el haber llegado a la gubernatura del estado.