EPN reconoce error en política de seguridad

21 Abril, 2018 Actualizado el 21 de Abril, a las 10:08
Enrique Peña Nieto/Fuente: Wikimedia Commons
Enrique Peña Nieto/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

El presidente Enrique Peña Nieto, admitió que las políticas implementadas en el tema de seguridad durante su gobierno no fueron lo suficientemente acertadas.

Enrique Peña Nieto dijo que la violencia sigue siendo uno de los mayores retos del país; afirmó que su administración implementó políticas innovadoras en educación, salud e infraestructura, pero que algunas no fueron suficientemente acertadas, informó Milenio.

El presidente dijo que en el campo de la seguridad pública todavía hay mucho por hacer, aseveró que hay que reconocer cuales son las fallas de algunas políticas que no dieron los resultados esperados.  Peña Nieto dijo que su administración logró cambios estructurales para el país, mismos que son la base para un mayor desarrollo.

El presidente hizo dichas declaraciones en el marco de la entrega del Premio Nacional del Deporte y del Premio Nacional del Mérito Deportivo 2017, en la residencia oficial de Los Pinos. El día de ayer el candidato presidencial de la coalición Todos por México, encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, afirmó que el crimen ha rebasado al Estado.  

Archivado en