Beltrones llama a dar el voto útil a Meade

21 Abril, 2018 Actualizado el 21 de Abril, a las 09:49
Manlio Fabio Beltrones/Fuente: Wikimedia Commons
Manlio Fabio Beltrones/Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

El expresidente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, afirmó que quien llame votar a priistas por un candidato del Partido Acción Nacional (PAN), bajo el argumento del voto útil,  desconocen tanto al PRI como a su militancia.

Beltrones aseguró que ningún priista le daría su voto a un candidato del PAN; dijo que los priistas se caracterizan por su lealtad a México y que tienen el compromiso de ganar con el mejor candidato y las mejores propuestas. Por lo anterior, Beltrones aseguró que el voto útil debe ser para el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, informó El Universal.

En entrevista, Beltrones dijo que darle el llamado voto útil a alguien que no tiene la suficiente experiencia y solides para gobernar, lo convertiría en un voto inútil;  El exlíder nacional de PRI, aseguró que José Antonio Meade ha puesto su vocación de servidor público al servicio de los mexicanos.

Beltrones ya había dado su respaldo a José Antonio Meade en el arranque de su campaña en Hermosillo, Sonora, lugar al que lo acompañó para presentar sus propuestas.