Rogelio López llega a SLP por otro triunfo en Nascar México Series

20 Abril, 2018 Actualizado el 20 de Abril, a las 14:09
Arena Pública

Rogelio López Alonso regresará a una de las pistas que más satisfacciones le ha dado: el óvalo Potosino. En esa media milla ‘Roger’ ha conseguido el triunfo en seis ocasiones, y en la edición de 2017 realizó uno de los rebases más espectaculares que se recuerden en la serie, al correr por la parte externa en una tercera fila para enfilarse a la victoria.

Con el campeonato de 2018 en su segunda ronda, Rogelio y todo el Rolcar Motorsports llegan a San Luis Potosí con la meta de obtener el triunfo 27, lo que acrecentaría el récord de más victorias en la historia de la serie.

“Recuerdo lo que hicimos en San Luis el año pasado y me vuelvo a emocionar”, dice Rogelio. “Estábamos a dos vueltas del final y rebasé por fuera a Hugo (Oliveras) y a (Rubén) Rovelo… sin duda uno de los mejores triunfos en mi carrera”.

López, del #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, aprovechará la experiencia e información que tiene sobre el óvalo de media milla para comenzar fuerte desde la calificación.

“Tenemos la ‘data’ de la carrera del año pasado y en lo personal me gusta mucho este tipo de ‘short tracks’, entonces buscaremos calificar en las primeras filas y no como el año pasado que arranqué en décimo y tuvimos que hacer un esfuerzo extra”, anuncia.

“En el #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market tenemos la costumbre de dejar los malos resultados atrás y enfocarnos en las nuevas metas y este fin de semana comenzaremos nuestro camino al título”, finalizó el aguascalentense.

La primera práctica de este fin de semana será a las 10:40 horas del sábado 21; la calificación a las 16:25 y la carrera el domingo 22, a las 12:30 horas.

Archivado en