Coparmex afirma no tener "romance" con algún candidato

20 Abril, 2018 Actualizado el 20 de Abril, a las 12:08
Coparmex/Fuente: Flickr
Coparmex/Fuente: Flickr
Arena Pública

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que se mantiene apartidista frente al presente proceso electoral.

Gustavo  de Hoyos, presidente de la Coparmex, afirmó que el sector privado no tiene “vetos ni romance, con algún candidato”. El titular de la confederación dijo que le parece infructuoso seguir debatiendo sobre el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), mientras hay otros temas igual o más importantes que ese, informó Milenio.

La Coparmex llamó a debatir sobre temas que tienen que ver con el estado de derecho y se pronunció por exigir a los candidatos que discutan sobre otros temas, además de sobre el NAICM, como los de la impunidad, la corrupción y la inseguridad.

El titular de la Coparmex informó que en los próximos días se reunirán con los equipos de cada uno de los aspirantes a la presidencia, con el fin de hablar sobre la agenda de cada uno de ellos. Las declaraciones de Gustavo de Hoyos fueron hechas durante el evento en el que se firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE). La Coparmex informó que impulsará la realización de debates entre aspirantes a alcaldías.

Archivado en