Netflix anuncia que "La Casa de Papel" tendrá tercera temporada

18 Abril, 2018 Actualizado el 18 de Abril, a las 10:56
Foto: La Casa de Papel / Facebook: @LaCasaDePapelTV
Foto: La Casa de Papel / Facebook: @LaCasaDePapelTV
Arena Pública

Tras anunciar que "La Casa de Papel" fue la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, la plataforma de streaming ha revelado que habrá tercera temporada del atraco más grande a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

De acuerdo con Roma Eric Barmack, responsable de series internacionales de Netflix, la tercera parte de la serie estará bajo la producción de Netflix. Esto lo anunció durante un evento que realiza la compañia para mostrar dar a conocer lo que se aproxima para la plataforma más grande de streaming en todo el mundo. Con un video en donde aparecen algunos de los actores de la serie, Netflix anuncia que será para el 2019 cuando se pueda saber más de la historia.

"Sabemos que estáis esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si alguien le apetece unirse a la resistencia. Es que todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado... hay tercera parte... y sólo en Netflix" es lo que dicen los actores dentro del video.

Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, y más, es el reparto que integra una de las series más populares a nivel mundial.

Archivado en