Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, habla tras audiencia en Brooklyn

17 Abril, 2018 Actualizado el 17 de Abril, a las 15:51
Foto: Emma Coronel / Captura de Pantalla: YouTube Univision Noticias
Foto: Emma Coronel / Captura de Pantalla: YouTube Univision Noticias
Arena Pública

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, habló por primera vez sobre su esposo y expresó su preocupación por la salud de Joaquín.

A las afueras del juzgado en Brooklyn, Coronel comentó que desde hace 15 meses no ve a su esposo, las únicas personas que han hablado con él son sus hijas y los abogados.

De acuerdo con El Universal, la defensa del ex líder del cártel de Sinaloa dijo que el Chapo está muy mal psicológicamente, se siente mal y eso le preocupa ya que no puede llegar en un mal estado de salud a su juicio, el cual se llevará a cabo el 5 de septiembre.

Tras varios cuestionamientos de la prensa, el abogado de El Chapo, Eduardo Balarezo, no permitió que Coronel respondiera ninguna pregunta y lo único que dijeron fue que Joaquín será sometido a una nueva prueba psicológica para saber su estado de salud.

Por otro lado, Balarezo comentó que el gobierno le pidió al juez Brian Cogan, que el pago de los honorarios del abogado es una evidencia de que ese dinero fue generado por el narcotráfico, por lo que tendría que dejar de defender a Guzmán Loera.

Archivado en