SEAT Arona es premiado por diseño

15 Abril, 2018 Actualizado el 15 de Abril, a las 19:27
A.R.

El nuevo Arona, el primer SUV de SEAT, promete ser todo un éxito y comienza espectacularmente su trayectoria al ser distinguido con el galardón "Best Product Design 2018" por el prestigioso concurso de diseño Red Dot Award, gracias a su extraordinario diseño interior y exterior, fresco, dinámico y atractivo, así como por sus múltiples opciones de personalización.

Este premio tiene especial significado, ya que desde 1954 el Red Dot Award es considerado como uno de los premios de diseño más codiciados y es en sí mismo un reconocimiento internacional a la calidad y la innovación.

Las decisiones las toma un panel de jueces formado por 40 expertos en diseño de todo el mundo, quienes, para asegurar su imparcialidad, no deben haber trabajado para una empresa u organización de fabricación industrial ni votar sobre aquellos productos con los que hayan tenido alguna relación.

Las características de Arona le destacan como un SUV compacto, robusto y emocionante; poseedor de una dinámica muy cuidada, es el vehículo ideal para desplazarse dentro de la ciudad, en las autopistas o incluso para los días de campo.

Por dentro, se destaca por sus proporciones horizontales y su sofisticación, con especial cuidado en todos y cada uno de los detalles que indican su nivel de calidad.

Cromáticamente, el Arona ofrece un diseño bicolor, diferenciando la parte baja de la carrocería respecto al techo y los pilares A y C. Estos elementos pueden elegirse en gris, negro, naranja, o del mismo color que la carrocería. En total, se ofrecen 68 combinaciones y en el pilar C destaca el gráfico en X, grabado para remarcar el aspecto crossover del Arona.

El arribo de SEAT Arona a México está previsto para mediados de este año.

Archivado en