EPN ordenó avalar candidatura de "El Bronco", afirma AMLO

11 Abril, 2018 Actualizado el 11 de Abril, a las 15:14
Enrique Peña Nieto/Fuente: Wikipedia
Enrique Peña Nieto/Fuente: Wikipedia
Arena Pública

La candidatura de “El Bronco”, Jaime Rodríguez Calderón, fue ordenada por el presidente Enrique Peña Nieto, acusó Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En un evento en Jalisco, López Obrador dijo que Peña Nieto ordenó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que se avalara la candidatura de “El Bronco”; también señaló que en lugar de que estuviera en la cárcel por falsificación de firmas, le entregan una candidatura.

López Obrador dijo que “decidieron a pesar de que había falsificado firmas, que es un delito, debe haber hasta gente en la cárcel por falsificación de firmas, y en este caso que se falsificaron miles, millones de firmas, el Tribunal Electoral resuelve que no hay ningún problema…”

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia comentó que no piensa que la candidatura de “El Bronco” le reste votos, y aseguró que quienes podrían perder votos son el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN).

López Obrador aseguró que le pidieron a Jaime Rodríguez Calderón que fuera candidato para quitarle votos a su movimiento.

Archivado en