Dictan prisión preventiva para tía de uno de los tres estudiantes desaparecidos en Jalisco

10 Abril, 2018 Actualizado el 10 de Abril, a las 11:09
Carretera Jalisco/ Fuente: Flickr
Carretera Jalisco/ Fuente: Flickr
Arena Pública

Se dictó prisión preventiva en contra de Judith N, tía de uno de los tres estudiantes desaparecidos en Jalisco.

La tía de Javier Salomón Aceves Gastélum, estudiante de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), desparecido, tendrá que permanecer en prisión preventiva dictada por un juez por el delito de lenocinio, informó Milenio.

El miércoles pasado Judith N fue detenida tras acudir a la Fiscalía General a declarar en torno a la desaparición de su sobrino Salomón Aceves, quien se encuentra desparecido desde el mes de marzo, junto a otros dos compañeros de la misma universidad, Marco Ávalos y Daniel Díaz.

La detención de Judith N hasta ahora no está relacionada con la desaparición de su sobrino, pues el delito de lenocino del que se le señala está relacionado con la propiedad de estéticas masculinas; al momento de la detención el abogado de Judith N aseguró que su cliente contaba con un amparo.

Hasta el momento no hay datos del paradero de los tres estudiantes desaparecidos el pasado 19 de marzo, cuando se encontraban en el municipio de Tonalá, tras viajar a dicho lugar para trabajar en un cortometraje.

Archivado en