Aristegui Noticias y su entrevista con Caro Quintero

9 Abril, 2018 Actualizado el 9 de Abril, a las 16:04
Foto: Rafael Caro Quintero / Captura de Pantalla
Foto: Rafael Caro Quintero / Captura de Pantalla
Arena Pública

Aristegui Noticias compartió en su portal una entrevista realizada por la reportera Anabel Hernández a Rafael Caro Quintero, quien se encuentra prófugo de la justicia y actualmente es uno de los narcos más buscados por la DEA y el gobierno mexicano.

De acuerdo con el informe de Evaluación Nacional de Amenazas de Drogas, Caro Quintero es uno de los líderes del cártel de Sinaloa junto con Ismael el "Mayo" Zambada", información que negó rotundamente durante la entrevista.

"Yo no voy a volver al narcotráfico nunca, quien diga eso, miente.” dijo El Príncipe, quien también afirmó que no se entregaría como informante, sino que haría eso cuando él haya realizado algo indebido.

Otra de las cosas que dice durante su entrevista es que la DEA y el gobierno mexicano debe ser "más cuidadoso" en sus investigaciones.

Además de esto, Caro Quintero comentó que, México debería tomar en cuenta la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de conceder amnistía a grupos delictivos para terminar con la violencia. "¿Porqué no lo intenta México?" comentó Quintero.

Archivado en