Tres jóvenes fueron detenidos por dispararle a una patrulla en Tláhuac

6 Abril, 2018 Actualizado el 6 de Abril, a las 14:02
Foto: Imagen ilustrativa/Pixabay
Foto: Imagen ilustrativa/Pixabay
Arena Pública

En la madrugada de este viernes, fueron detenidos tres jóvenes (uno de 19 años y dos menores de edad) por dispararle a una patrulla en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con El Universal, la Procuraduría Capitalina se encuentra investigando a uno de los tres jóvenes que posiblemente sea hijo del ex líder del cártel de Tláhuac, Felipe Pérez “El Ojos”, quien falleció el pasado 20 de julio.

Dos de los tres jóvenes son menores de edad y fueron detenidos tras ser captados en las calles Miguel Negrete y San Miguel disparando al aire. Al momento de que algunas unidades de la policía arribaron al lugar, los jóvenes subieron a un BMW blanco y se dieron a la fuga, lo cual provocó una persecución.

Las unidades que se coordinaron para detener a los jóvenes hicieron el intento de darle fin a la persecución pero estos les respondieron disparandoles a las unidades.

La Fiscalía Central de Investigaciones de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) abrirá una carpeta de investigación por los delitos realizados por los jóvenes.

Archivado en