Didi, el máximo rival de Uber, llega a México y busca conductores

6 Abril, 2018 Actualizado el 6 de Abril, a las 13:01
Foto: Didi llega a México / Didi Chuxing Web
Foto: Didi llega a México / Didi Chuxing Web
Arena Pública

Didi, compañía china que se convirtió desde hace unos meses en el principal rival de transportes privados, oficialmente llega a México.

Tras los rumores sobre su llegada a nuestro país, la empresa Didi había dicho que muy pronto estaría en México pero no específico una fecha determinada. Fue hasta el 2 de abril cuando Didi confirmó su llegada en su cuenta de Twitter, en la que dice haber llegado a Toluca.

Con este anuncio, la compañía comenzó una estrategía para reclutar conductores y será hasta el 17 junio cuando la marca comience a bajar sus tarifas un 20% por ciento de o establecido, con la finalidad de vencer a su rival: Uber.

Uno de los beneficios que Didi le brinda a sus conductores son bonos por conseguir conductores y pasajeros, con el fin de poder ganar más territorio dentro del mercado mexicano, que actualmente está en manos de su competencia.

Esta es la primera vez que Didi sale de China, lugar en donde Uber tuvo que vender su negocio tras perder millones de dólares intentando ganarle a Didi en su tierra.

Archivado en