Entrega Meade su declaración ‘7 de 7’, declara ingresos anuales de 2.3 mdp

5 Abril, 2018 Actualizado el 5 de Abril, a las 14:15
''Yo si soy honesto y así será mi gobierno'', reiteró el candidato presidencial./ Foto: @JoseAMeadeK
Foto: @JoseAMeadeK
Arena Pública

''Yo no tengo nada que esconder'', así lo declaró el candidato a la presidencia, José Antonio Meade, por parte de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, quien presentó su declaración ‘7 de 7’, este reporte cuenta con cuatro elementos adicionales que incluyen una opinión técnica de un contador y notario público que certifican su congruencia patrimonial.

En conferencia de prensa insistió a los otros candidatos a certificar la veracidad de su patrimonio de la misma manera y el mismo rigor.

''Este informe no es únicamente declarativo sino comprobatorio prueba la congruencia de siete de los siete elementos que presento, ya que para cada rubro publico la documentación de soporte y de prueba, consultable en línea y de cualquier ciudadano'', dijo.

José Antonio Meade al presentar su declaración 3de3, los reportes indican que cuenta con ingresos de dos millones 381 mil 568 pesos, derivados de sueldos, honorarios,bonos, compensaciones entre otras prestaciones que generó y obtuvo como funcionario público.

Únicamente reportó estas fuentes de ingreso. En su declaración reportó un terreno de 254 metros, valorado en 2 millones 309 mil pesos, un inmueble de 145 metros de un millón 450 mil pesos de valor, además señaló que dichos inmuebles se pagaron de contado en 2012 y 2013.

El candidato cuenta con una inversión bancaria en el Banco Mercantil del Norte por debajo de los 100 mil pesos, además de un seguro separado de individualizado en Met Life mayor o igual a 500 mil pesos. La declaración ‘3 de 3’ de Meade se encuentra publicada en el sitio oficial del Imco.

''Yo si soy honesto y así será mi gobierno'', reiteró en conferencia de prensa.