Suegra de "El Bronco" va por alcaldía de Santa Catarina

4 Abril, 2018 Actualizado el 4 de Abril, a las 12:36
Suegra del Bronco va por alcaldía/ Fuente: Wikimedia Commons
Suegra del Bronco va por alcaldía/ Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

La suegra de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” se registró como aspirante a la alcaldía de Santa Catarina.

Teresa Martínez, suegra del gobernador con licencia de Nuevo León y exaspirante independiente a la presidencia, se registró ante la Comisión Estatal Electoral, informó Milenio.

En entrevista, Teresa Martínez dijo que no le afectará el proceso legal en el que ahora se encuentra Jaime Rodríguez Calderón, después de que quedara fuera de la contienda rumbo a la presidencia, por no haber logrado los apoyos necesarios para aparecer en la boleta electoral.

Teresa Martínez reiteró que el tema de “El Bronco” no le afecta, pues ella tiene muy bien definido su proyecto para el municipio de Santa Catarina. Martínez afirmó que uno de los temas principales de su campaña es el de la inseguridad, pues es el que más se ha abordado con los vecinos.

Sobre los apoyos que presentó para su candidatura y le fueron invalidados por el Instituto Nacional Electoral (INE), aclaró que dichos apoyos se eliminaron por inconsistencias y no porque fueran falsos. Teresa Martínez logró acreditar 17 mil de los 22 mil apoyos que presentó ante el INE.

Archivado en