Cortes a la circulación por representación del Viacrucis de Iztapalapa

29 Marzo, 2018 Actualizado el 29 de Marzo, a las 12:47
cierres a la circulacion por viacrucis iztapalapa
viacrucis iztapalapa/ Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

La calzada Ermita-Iztapalapa, presenta cortes a la circulación con motivo de la 175 representación de la Pasión de Cristo en la delegación Iztapalapa. 

Los cortes a la circulación con motivo de la mencionada representación, según información del C5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México), se encuentran de Fundición a Puente Titla, hacia el poniente. Por lo anterior el C5 también informó por medio de redes sociales, que se habilitó la doble circulación en la calzada Ermita-Iztapalapa al oriente. 

Los cortes a la circulación en la zona continuarán en los próximos días, por el desarrollo de los diversos pasajes que aborda representación que se lleva a cabo desde hace 175 años en la delegación Iztapalapa. 

Autoridades de la delegación Iztapalapa ya han informado que para el día de mañana, viernes, en la zona de la calzada Ermita-Iztapalapa Alta, el corte a la circulación será de las 2 a las 6 de la tarde, para permitir el paso del viacrucis. La jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, compartió en su cuenta de Twitter, información sobre los cortes a la circulación para los próximos días

Archivado en