Will Smith recibe clases de salsa de Marc Anthony

26 Marzo, 2018 Actualizado el 26 de Marzo, a las 11:21
will smith baila salsa con marc anthony
Will Smith y Marc Anthony
Arena Pública

El actor Will Smith compartió un video en redes sociales, en el que se le puede ver aprendiendo a bailar salsa junto al cantante Marc Anthony; el video hasta el momento tiene más de nueve millones de visualizaciones. 

En el video Will Smith recibe clases de salsa del cantante puertorriqueño, Marc Anthony, quien también es el intérprete de la canción seleccionada para la clase de baile, se trata de la canción Vivir la vida.  Las dos celebridades se encuentran en la cubierta de un yate cuando deciden improvisar una clase de baile, en la que Anthony, explica a Smith la forma en que debe llevar el ritmo de la canción. 

 

Will Smith logra emular los pasos de baile Marc Anthoy, incluso el famoso paso del cantante, en que da una vuelta de 360 grados moviendo la cadera, informó el diario El país. 

Will Smith es uno de los actores mejor pagados en Hollywood y recientemente compartió otro video en redes sociales en el que mostraba que había logrado aprender la letra de la canción La Bamba, esto después de que fue criticado por no saber la letra. El video de Will Smith cantando La Bamba, éxito de Ritchie Valens, en español también ganó millones de visitas.

 

Archivado en