Hallan cuerpo de estudiante desaparecido en Guadalajara

26 Marzo, 2018 Actualizado el 26 de Marzo, a las 07:32
Foto: Ulises Arellano / Redes Sociales
Foto: Ulises Arellano / Redes Sociales
Arena Pública

Tras una larga búsqueda por Guadalajara, Ulises Arellano, uno de los alumnos desaparecidos la semana pasada, fue encontrado sin vida este domingo.

De acuerdo informes de la policía, el cuerpo fue hallado en la Barranca de Huetitán alrededor de las tres de la tarde y con la ayuda de un helicóptero, los bomberos pudieron recoger el cuerpo.

Al lugar llegaron familiares y amigos para tener más información sobre todo lo acontecido en estos últimos días, ya que hasta estos momentos, no habían recibido ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Durante una rueda de prensa que ofreció el gobernador Aristóteles Sandoval, se comentó que Ulises Arellano atentó contra su propia vida; “Están plenamente detectados sus últimos trayectos y otros elementos de prueba”, comentó el gobernador. También se dijo que se sabía poca información sobre el paradero del alumno, gracias a unas grabaciones en donde se le veía en el Macrobús en Calzada Independencia.

Ulises Arellano era estudiante del segundo semestre de Medicina en el CUCS y era parte de la lista de desaparecidos en Jalisco.

Archivado en