AMLO defiende candidatura de Gómez Urrutia

15 Marzo, 2018 Actualizado el 15 de Marzo, a las 17:14
amlo asegura que calumnian a exlider minero
Mineros
Arena Pública

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que es injusta la campaña de desprestigio en contra del líder sindical, Napoleón Gómez Urrutia llevada a cabo por "el régimen", según publicó El Economista.

El candidato presidencial dijo que la campaña en contra del líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSRM), busca poner en duda sus aptitudes, para impedir que sea parte de la lista del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de candidatos plurinominales al Senado. 

López Obrador también habló sobre la impugnación que Javier Villareal Gámez, dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Sonora, presentó a la candidatura de Gómez Urrutia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y dijo que el tema se dejará en manos de las autoridades. 

El candidato a la presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena, PT (Partido del Trabajo) y el PES (Partido Encuentro Social), hizo dichas declaraciones en Sonora, estado en el que se reunió con empresarios. 

Archivado en