La CDMX amaneció con dos fuertes incendios en Chedraui y Mercado Hidalgo

09-03-2018 07:29

El incendio en Chedraui alcanzó un tanque de gas en panadería lo que hizo que extendiera en toda la tienda. Foto: Twitter / @canitus Agrandar
El incendio en Chedraui alcanzó un tanque de gas en panadería lo que hizo que extendiera en toda la tienda. Foto: Twitter / @canitus

Este viernes la CDMX amaneció con dos fuertes incendios; uno en una bodega de la tienda Chedraui, ubicada sobre Henry Ford y Norte 59 A, en la delegación Gustavo A. Madero y otro en el Mercado Hidalgo; en la colonia Doctores.

De acuerdo a los primeros reportes, el siniestro en la tienda de autoservicio inició en el estacionamiento con tarima del inmueble, alcanzando un tanque de gas en Panadería y ya se propagó a la tienda.

Asimismo las autoridades evacuaron a familias que viven en una unidad habitacional que se encuentra enfrente. Hasta el momento se reportó una persona lesionada. El tráfico vehicular en la zona presenta afectaciones.

 

Por otra parte momentos después se difundió a través de Twitter un incendio más en la colonia Doctores, en Dr. Balmis y Dr. Barragán.

Cabe destacar que hasta ahora no se sabe qué originó las llamas en ambos siniestros.

Comentar