Padre se hace pasar por su hija de 11 años para atrapar a un acosador y le da una golpiza

15 Febrero, 2018 Actualizado el 15 de Febrero, a las 08:36
Hombre de 29 años acosaba a la menor y la contactó a través de WhatsApp
Padre se hace pasar por su hija de 11 años para atrapar a un acosador y le da una golpiza
Arena Pública

En Argentina, el padre de una niña de 11 años se hizo pasar por su hija para atrapar a un hombre que estaba acosandola y darle una paliza, según lo informaron medios locales.

Germán Acosta, de 29 años, era quien acosaba a la menor y la contactó a través de WhatsApp, e intentó, varias ocasiones, convencerla de concretar un encuentro en la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, la pequeña le confesó a su padre, Walter Rodríguez, quien asegura que su hija recibió fotos sugestivas y mensajes con contenido sexual.  Ante la insistencia, el padre de la menor decidió engañar al acosador intercambiando mensajes con él haciéndose pasar por su hija. Hasta que un día logró concretar un encuentro: "Me dio la dirección de su casa y yo quería ir a matarlo, porque le aclaré varias veces que tenía 11 años y él seguía".

Cuando ambos hombres se encontraron en la calle, rápidamente el padre identificó al joven y después de golpearlo llamó a la Policía. Aunque Acosta fue acusado de 'grooming' (conducta emprendida por un adulto con el fin de ganarse la amistad de un menor y abusar posteriormente de él), no fue detenido por falta de una denuncia formal y Walter Rodríguez fue acusado de lesiones personales.

"No puedo creer que para que quede preso él, tenía que llegar a violar a mi hija. No sé por qué acá funciona todo tan mal que ya está libre: tengo todas las pruebas, tiene que pudrirse en la cárcel", señaló el padre de la menor.

 

Archivado en