Senadora Mariana Gómez señala que collar que lea regaló Gamboa es de acrílico y no de plata (VIDEO)

15 Febrero, 2018 Actualizado el 15 de Febrero, a las 08:02
Ya no te lo quites. Yo te lo regalo”, le dijo el priista a Gómez del Campo cuando la senadora se puso el collar.
Senadora Mariana Gómez señala que collar que lea regaló Gamboa es de acrílico y no de plata (VIDEO)
Arena Pública

Durante la exposición “Hablemos bien de México a través de las creencias de los JoyerosMx” el Senador priista Emilio Gamboa Patrón le regaló un collar de plata a la panista Mariana Gómez del Campo, hecho que rápidamente se hizo viral.

Esta exhibición se realizó en el Senado de la República, en donde participaron aproximadamente 70 artesanos y diseñadores del Estado de México, Yucatán, Ciudad de México, Querétaro, Guerrero, Oaxaca, Puebla y Jalisco.

En varias fotografías difundidas por el medio Reforma se observa a los legisladores probándose las joyas.

En una de ellas, aparece Gamboa Patrón con la Senadora panista Mariana Gómez del Campo, quien se probó un collar de hojas de plata, y que al final, el priista le obsequió, según reporta el periódico Reforma.

 

“Ya no te lo quites. Yo te lo regalo”, le dijo el priista a Gómez del Campo cuando ella se puso el collar, de acuerdo con el diario.

 

Sin embargo, luego de que tal hecho se volviera tendencia, la senadora panista Mariana Gómez del Campo aclaró que el collar que le regaló el coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, es de acrílico y no de plata.

Después de que varios usuarios utilizaran el hashtag #NoTeLoQuitesYoTeLoRegalo, la legisladora compartió un video en el que menciona que dicho collar es de acrílico, y se trata del collar rapsodia urbanatura de la marca Pemma, con un costo de casi tres mil pesos.

 

Archivado en