Inicia el Festival Gastronómico de Colombia en CDMX

10 Febrero, 2018 Actualizado el 10 de Febrero, a las 19:00
Víctor Galván Juárez

Como parte de las acciones del año dual México-Colombia, Marquis Reforma Hotel & Spa se convirtió en la sede del Festival Gastronómico de Colombia, una celebración de lo más tradicional y moderno de la cocina de aquel país, en uno de los restaurantes más vanguardistas de Ciudad de México, el Market Gourmet Café.

El Festival comenzó el pasado 7 de febrero y se extenderá hasta el 18, días en los cuales la chef colombiana Ángela Gómez presentará, en conjunto con el chef ejecutivo del Marquis Reforma, Javier Salazar, una extensa y exquisita gama de sabores que llevarán a los comensales a las tierras colombianas.

En la inauguración del Festival estuvo presente Patricia Cárdenas Santa María, embajadora de Colombia en México, quien avaló la brillante carrera de la chef Gómez, además de aplaudir la iniciativa de Angélica Villalobos, gerente general de Marquis Reforma, de sumarse a las festividades del año dual.

Durante estos días, Market Gourmet Café contará con un menú de degustación de cuatro tiempos de gastronomía colombiana, el cual estará disponible de 13:00 a 22:00 horas.

Los 12, 13, y 14 de febrero se ofrecerá un menú costeño, en donde los mariscos serán los personajes principales que conformarán este menú colombiano. Para el 15, 16 y 17 se presentará una carta con gastronomía del interior de Colombia. Ambos menús tendrán un precio de 498 pesos por persona. 

Los domingos 11 y 18 de febrero, se llevará a cabo un brunch con estación de comida colombiana presente en todo momento, mismo que tendrá un costo de 699 pesos y de 1,299 con Champagne Taittinger ilimitada. 
 

Archivado en