Vanessa Huppenkothen se sintió usada como un objeto en Televisa (VIDEO)

5 Febrero, 2018 Actualizado el 5 de Febrero, a las 14:31
Vanessa Huppenkothen dijo que perdió su dignidad en Televisa. Foto: Instagram
Vanessa Huppenkothen dijo que perdió su dignidad en Televisa. Foto: Instagram
Arena Pública

La conductora deportiva Vanessa Huppenkothen en entrevista con Adela Micha habló sobre su experiencia cuando trabajó en Televisa y de lo que se arrepiente en su estancia allí.

Durante el programa por internet “La Saga”, Huppenkothen recordó que inició su carrera en la televisora hace una década, sin embargo su sueño nunca fue estar en televisión. Vanessa estudiaba Relaciones Internacionales cuando su mamá la inscribió al concurso Nuestra Belleza, aunque no ganó, comenzó a trabajar en Televisa Deportes.

LEE: Pedro Sola reveló cuánto le costo el error de las mayonesas

De su jefe Javier Alarcón, comentó que era muy exigente y tenía una personalidad muy fuerte. Sobre su trabajo en la televisora de San Ángel, la conductora expresó: “No me arrepiento de haber estado en Televisa (pero) hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento”

Así, cuando Huppenkothen mencionó la palabra dignidad, y Micha le preguntó por qué creía que había perdidi la dignidad, la conductora respondió:

“Haces apuestas y tienes que salir en bikini. Te utilizan como un objeto y la verdad no lo eres. Yo quería demostrar mi conocimiento y quería demostrar que sé de deportes”.

Ahora, Vanessa está muy contenta con su trabajo en ESPN. “Siempre fue mi sueño”, aseguró.

Archivado en