Nuevos iPhones ya no despiertan interés en usuarios

El iPhone X ha ido perdiendo el interés de los usuarios, señalando consecuencias nada buenas para Apple.
25 Enero, 2018 Actualizado el 25 de Enero, a las 20:39
La caída en interés por el iPhone X puede deberse al precio elevado y la falta de características interesantes
La caída en interés por el iPhone X puede deberse al precio elevado y la falta de características interesantes
Mediatelecom

El nuevo iPhone X de Apple no parece despertar el interés que alguna vez tuvieron los productos de la compañía estadounidense.

Una nueva encuesta de Wall Street Cowen reveló que la cantidad de propietarios de iPhone que planean comprar la última versión de iPhone alcanzó uno de los niveles más bajos desde que se tiene registro.

De acuerdo con los datos de la investigación, 80.5% de los encuestados quiere adquirir el nuevo dispositivo de Apple, este porcentaje es menor en comparación con 87.6% registrado el trimestre anterior.

La firma de investigación ha realizado encuestas trimestrales a los usuarios estadounidenses de Apple desde 2013, según información de Fierce Wireless.

 

Te puede interesar: Apple es acusado por “obsolescencia programada” en sus aparatos, 9 de enero de 2018

 

Analistas de Cowen explicaron que la reducción del interés puede deberse al elevado precio del iPhone X y la falta de características atractivas.

El lanzamiento de iPhone X no ha traído buenos resultados para la compañía estadounidense. Como se informó anteriormente, las acciones de Apple y varios de sus proveedores asiáticos cayeron después de que analistas señalaron que la demanda del iPhone X podría estar por debajo de las expectativas.

 

Aunque el interés por el iPhone X permanece alto, ha ido disminuyendo

 

El 26 de noviembre de 2017, las acciones del gigante de la manzana bajaron 2.5% a 170.57 dólares. Antes del lanzamiento del iPhone X, las acciones de Apple subieron 45%.

Apple se mantiene como el segundo operador de teléfonos inteligentes en Estados Unidos con una participación en el mercado de aproximadamente 28%, sólo por detrás de Samsung (31%).

 

Para leer la nota original, da click aquí.

Archivado en