Sexto feminicidio en Puebla, niña de 11 años fue violada y asesinada en Tulcingo

15 Enero, 2018 Actualizado el 15 de Enero, a las 11:37
Feminicidio en Puebla
Arena Pública

En el municipio de Tulcingo Del Valle, Emeli N., de 11 años, fue asesinada y abusada sexualmente. Su madre la halló en su habitación, alrededor de las 08:00 hrs, de este domingo 14 de enero.

Según los reportes de los medios de comunicación regionales, la pequeña fue atacada dentro en su domicilio ubicado en la calle Romero Rubio del municipio localizado en la mixteca poblana. La niña fue violada y asesinada durante la madrugada mientras el resto de su familia dormía.

La madre de Emeli la llamó para que se bañara y al notar que no respondía fue a su habitación. La pequeña ya no tenía signos vitales, además su cuerpo presentaba sangrado abundante en la zona genital.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver y hasta el momento se espera más información sobre el probable responsable del feminicidio.

Lamentablemente durante este fin de semana, el caso de Emeli no fue el único, tres mujeres más de 48, 32 y 28 años de edad, fueron asesinadas en el mismo municipio de Tulcingo del Valle, Puebla y Tehuacán. Los dos últimos municipios concentraron el mayor número de los 103 feminicidios reportados el año pasado en la entidad.

Archivado en