Hoy No Circula en DF y Edomex, martes 2 de enero

1 Enero, 2018 Actualizado el 1 de Enero, a las 15:21
Hoy No Circula Hoy, 2 de enero. Foto: Satélite/Wikimedia
Hoy No Circula Hoy, 2 de enero. Foto: Satélite/Wikimedia
Arena Pública

Conoce el programa Hoy No Circula que aplicará para este martes 2 de enero de 2018. No olvides consultar qué carros dejan de circular en la Ciudad de México (DF) y Estado de México (Edomex) antes de salir de casa. Mira a continuación todos los detalles.

El Hoy No Circula aplica este martes para los vehículos con holograma 1, 2 y foráneos de color rosa con terminación 7 y 8. Este programa aplica de las 5:00 a las 22:00 horas, en las 16 delegaciones del DF y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos de este programa vehicular los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

 

Archivado en