Con todo y la custodia de un agente de la SSP, una persona fue asaltada a las afueras de un banco

Los asaltantes lograron huir del lugar.
20 Diciembre, 2017 Actualizado el 20 de Diciembre, a las 12:22
Foto: Asalto/Pixabay
Foto: Asalto/Pixabay
Arena Pública

La inseguridad sigue siendo el tema principal de todos los días. Esta vez, una persona fue asaltada a las afueras de un banco, ya que iba a depositar 380 mil pesos. El cuentahabiente le había solicitiado al banco un servicio de acompañamiento para que fuera seguro hacia la sucursal.

El agente Javier Altamirano Balderas recogió a Gerardo de 30 años y se dirigieron al banco en la patrulla MX-529-N1, llegando a la sucursal de Banamex en el centro comercial Tenayuca que se ubica en la delegación Gustavo A. Madero fue atacado por dos motociclistas armados, mientras uno amagaba al agente, el otro le quitaba el dinero a Gerardo. El policía preventivo del banco intentó frustar el asalto pero fue herido y de esta manera, los asaltantes lograron huir del lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública comenta uno de ellos le quitó su moto a un vecino que iba saliendo de su hogar para huir por Periférico Río de los Remedios y el otro hacia el Reclusorio Norte.

Hasta el momento no se han reportado detenidos y la policía busca en las cámaras de seguridad algo que los ayude a encontrar a los delincuentes.

Archivado en