Este miércoles fallecieron tres custodios de una camioneta de valores que sufrieron un intento de asalto atrás del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El ataque a la camioneta de la empresa Cometra con placas 422-DH-4 número económico M17 fue de parte de dos camionetas y cinco motocicletas con varias individuos, los cuales aprovecharon que la circulación de la camioneta era lenta en la fila de ingreso a la aduana del AICM para intentar cometer el delito.
Los custodios se dieron cuenta del intento de asalto y accionaron sus armas pero fue demasiado tarde, ya que los delincuentes fueron más rápidos y los abatieron. La policía ya comenzó la búsqueda de los sujetos, quienes se dieron a la fuga hacia Nezahualcóyotl en el Estado de México (Edomex).
En el lugar se encontraron 51 casquillos de armas de calibre 50, 2.23 y 7.62, de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Se presume que los custodios bajaron a comprar una bebida y en ese momento fue el descuido para que los atacaran.