Modelo sueca se ha operado 200 veces para ser una caricatura viviente

6 Diciembre, 2017 Actualizado el 6 de Diciembre, a las 14:28
Pixee Fox. Foto: Instagram
Arena Pública

Pixee Fox, una modelo sueca busca ser una caricatura viviente, para lograr su objetivo ha invertido más de 700 mil dólares en 200 cirugías estéticas desde el 2009, entre las cuales están el removerse 6 costillas para tener una cintura de 14 pulgadas y aumentar el tamaño de su busto hasta la talla 30J.

La cosplay ya tiene cerca de medio millón de seguidores en Instagram y aseguró en 2015 a DailyMail que se ve a sí misma como un experimento científico y que quiere lucir como una caricatura de dibujos animados: 'La gente a menudo se me acerca y me dice 'No tomes esto a mal pero pareces una caricatura', y completa 'Para mí eso es un cumplido, eso es lo que quiero lograr'.

Aunque la joven de 27 años vive en Carolina del Norte viajó a la India para cambiar el color de sus ojos en una operación peligrosa que no se realiza en Europa o América. Además tuvo que viajar a Corea para cambiar su forma de mandíbula en un procedimiento extremo que podría haberla paralizado.

Ahora Pixee Fox se encuentra trabajando en su libro donde se convertirá en su propio personaje: "Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”, declaró en su sitio web.

"No sé por qué, pero simplemente amo las caricaturas. Todos nosotros necesitamos algo que nos inspire y las caricaturas es lo que me inspira. Tan pronto mi libro esté listo, seré mi propio personaje animado y comenzaré a ir a Comic Cons. Muy emocionada, no puedo esperar".

 

Archivado en