Carlos Peniche, galán de Telenovelas vive ahora en la Calle (Video)

6 Diciembre, 2017 Actualizado el 6 de Diciembre, a las 11:23
Actor Carlos Peniche
Actor Carlos Peniche
Arena Pública

El día de ayer el programa Ventaneando de TV Azteca dio a conocer a través de una entrevista en video al actor de telenovelas Carlos Peniche que participó en programas como Lo que Callamos las Mujeres y La Vida en una Canción y quien es sobrino del actor Arturo Peniche se encuentra viviendo entre cobijas en una colonia al sur de la Ciudad de México.

Al ofrecerle ayuda el actor respondió: "Pero ¿En qué sentido? o sea, ahorita estoy, tengo el problema de que no tengo mi IFE y no puedo sacar mi dinero del banco" 

El actor confesó también la razón por la que vive en la calle. "Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó mis tarjetas..."

También dio a conocer que la falta de apoyo por parte de su familia se debe a que no están en México, y él tampoco les ha dado a conocer la situación en la que se encuentra. Su único contacto es a través de facebook.

Su primo Arturo Peniche se encuentra en Miami y su hermano en Argentina. El actor vive al día, nadie lo apoya con dinero, y está seguro de que su situación actual no es eterna, actualmente se encuentra por publicar un libro, dijo él.

Archivado en