Confirmado: la última temporada de House of Cards se hará sin Kevin Spacey

5 Diciembre, 2017 Actualizado el 5 de Diciembre, a las 12:30
Foto: Instagram @houseofcards
Arena Pública

Tras las acusaciones de abuso sexual en contra del protagonista de House of Cards, Kevin Spacey, Netflix ha confirmado finalmente que la sexta y última temporada de la serie será protagonizada por la actriz Robin Wright.

El día de ayer, 4 de diciembre, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que se llegó a un acuerdo con la productora Media Rights Capital para finalizar la serie, después del estancamiento que se generó tras las acusaciones de Anthony Rapp, así como de otros actores, quienes afirmaron haber sufrido acoso sexual por parte de Spacey.

El actor Anthony Trapp declaró que en 1986, cuando tenía 14 años, fue acosado por Spacey, quien tenía en ese entonces 26 años. Aseguró que el protagonista de House of Cards se encontraba bajo los efectos del alcohol, y buscó un encuentro sexual con él en su apartamento de Manhattan.

Se confirmó también que la última temporada de House of Cards constará de ocho capítulos; de tal forma que se garantiza el empleo de más de 2 mil personas que trabajan en la producción de la serie.

A principios de noviembre Netflix lanzó un comunicado en el que especificaba el rompimiento de su relación laboral con el actor; lo que también significó la cancelación de la película Gore, producida por Spacey, que se encontraba en fase de postproducción.

Finalmente terminaron los rumores en cuanto a la exitosa serie de Netflix, pues ya es un hecho que el rodaje se retomará a principios del 2018.

 

Archivado en