Maluma está soltero y revela cómo es la chica de sus sueños

5 Diciembre, 2017 Actualizado el 5 de Diciembre, a las 11:36
Foto: Instagram @maluma
Arena Pública

¡Atención a todas las fans de Maluma! El cantautor colombiano está soltero, y acaba de revelar en una entrevista cómo es la chica de sus sueños.

Así es, este fin de semana Maluma fue como invitado al show de la argentina Susana Giménez y ahí le confesó cómo le gustaría que fuera la futura madre de sus hijos, porque sí planea tenerlos, aunque según el cantante, aún es muy joven para eso.

¿Cómo es la mujer ideal de Maluma? “Una mujer real que te quiera en todos los momentos, cuando estés arriba, cuando estés abajo, que sea una motivación”, reveló el colombiano que trae suspirando a todas las chicas.

Maluma dejó en claro que a él lo que le interesa es encontrar el amor de una mujer que lo apoye incondicionalmente, y aunque nunca reveló los detalles fìsicos que lo enamoran, sí dijo que la belleza femenina siempre se agradece.

El intérprete de “Felices los 4” expresó además que le gustaría conocer a una mujer que lo ayude a crecer mental y espiritualmente.

Por último, el cantante habló sobre los sacrificios que ha tenido que pasar para poder estar en la cima del éxito, pues el mundo artístico, como dijo: "es un toma y dame, ganas cosas pero pierdes (...) mi carrera me ha quitado personas". Por otro lado, declaró que le gusta estar rodeado del amor de sus fans.

 

Archivado en