"Cojan rico pero con Condón" Delegada de Iztapalapa Dione Anguiano (Video)

4 Diciembre, 2017 Actualizado el 4 de Diciembre, a las 09:38
Dione Anguiano
Dione Anguiano
Arena Pública

Este sábado 2 de Diciembre se conmomeró el 10 aniversario del programa "Prepa sí" en la macroplaza de Iztapalapa. A este evento acudieron cerca de 10 mil jóvenes beneficiados por este programa y en donde la delegada de Iztapalapa Dione Anguiano.

En el video que circula en redes sociales la Delegada de 53 años de edad, afirmó sentirse como una adolescente y aconsejó a los jóvenes a "hacer el amor y no la guerra" y añadió "cojan rico pero con condón, no sean weyes disfruten su adolescencia, ya después tendrán tiempo de mantener, ahorita hay que coger"

Parece ser que Dione Anguiano está buscando llamar la atención de la juventud; y es que en Febrero de este mismo año, durante un evento de San Valentín enseñó a los jóvenes poner un condón con la boca.

Cabe destacar que el programa Prepa Sí, que consiste en dar incentivos económicos a los estudiantes de educación media superior de la CDMX. El monto va de los $500 a los $700 pesos mensuales y pueden recibirlo por un año (10 mensualidades), es dirigido actualmente por Karen Quiroga Anguiano, sobrina de la Delegada.

 

Archivado en