Hoy No Circula en DF y Edomex, miércoles 22 de noviembre

Conoce el programa Hoy NO Circula de este 22 de noviembre.
21 Noviembre, 2017 Actualizado el 21 de Noviembre, a las 16:27
Hoy No Circula, 22 de noviembre. Foto: Avenida Churubusco/Wikimedia
Hoy No Circula, 22 de noviembre. Foto: Avenida Churubusco/Wikimedia
Arena Pública

Conoce el programa Hoy No Circula que aplicará para este miércoles 21 de noviembre. No olvides salir de casa sin antes consultar qué carros dejan de circular en la Ciudad de México (DF) y Estado de México (Edomex). Mira a continuación todos los detalles.

El Hoy No Circula aplica este 21 de noviembre para los vehículos con holograma 1,2 y foráneos de color rojo con terminación 3 y 4.

El Hoy No Circula aplica de las 5:00 a las 22:00 horas, en las 16 delegaciones del DF y 18 municipios del Estado de México: Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Chicoloapan, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.

Quedan exentos de este programa vehicular los vehículos de personas con discapacidad, eléctricos e híbridos, el transporte escolar, de perecederos, de residuos peligrosos y de servicios de seguridad pública, protección civil, unidades que funcionen con gas natural y de servicios urbanos.

Archivado en