NFL en vivo: Texans Vs Seahawks

Texans y Seahawks se verán en el emparrillado del CenturyLink Field para lograr más puntos y poner el nombre de su equipo en alto
24 Octubre, 2017 Actualizado el 24 de Octubre, a las 10:44
Seattle. Foto: Seattle/Wikimedia
Seattle. Foto: Seattle/Wikimedia
Arena Pública

En este domingo 29 de octubre los Texans se verán las caras con los Seahawks. Un duelo que debes disfrutar y seguir en vivo para no perder ningún detalle de la NFL.

El equipo de Seattle viene de ganarle a los Giants 24 - 07, mientras que los Texans descansaron para seguir en la batalla del conseguir un mejor lugar dentro de la conferencia Sur de la NFL.

El emparrillado del CenturyLink Field en Seattle es el mejor escenario que puede tener Bill O’Brien para encaminar a su equipo a una victoria de visitante que le podría ayudar para llegar con gran confianza al siguiente partido en su casa.

Sin embargo, los Seahawks de Pete Carroll llegan a campo con gran confianza para jugar este partido ya que estar en casa les ha dado excelentes resultados y este fin de semana no debe ser la excepción.

Texans vs Seahawks: horario del partido y dónde ver en vivo

Este 29 de octubre disfruta en vivo la NFL por ESPN a las 14:05 (tiempo del centro de México) y sigue el minuto a minuto del encuentro AQUÍ

Archivado en