EN VIVO: Pumas vs Monterrey Liga MX Jornada 14

22 Octubre, 2017 Actualizado el 22 de Octubre, a las 11:50
EN VIVO: Pumas vs Monterrey Liga MX Jornada 14
EN VIVO: Pumas vs Monterrey Liga MX Jornada 14
Arena Pública

El líder Monterrey visita este domingo la cancha de Ciudad Universitaria para el duelo de la fecha 14 frente a los Pumas.

La jornada 14 de la Liga MX arranca su actividad dominical con el choque entre los Pumas y Rayados del Monterrey. El cuadro felino viene de conseguir una valiosa victoria que no lograban desde hace varias jornadas, y en esa misma fecha del Apertura 2017, Monterrey perdió el invicto ante el Puebla. El partido se juega este domingo al medio día, mira aquí los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Olímpico Universitario es el escenario para que este domingo Pumas y Rayados disputen su duelo por la fecha 14 de la Liga MX. Los de Antonio Mohamed vienen de una sorpresiva derrota a manos del Puebla, que en ese momento era el equipo peor posicionado en la tabla. Los Pumas por su parte llegan con la motivación de obtener los 3 puntos en el duelo frente a León.

Los universitarios no lograban una victoria desde la jornada 4, cuando en esa ocasión vencieron al conjunto de Lobos BUAP por marcador de 2 goles contra 0. Apenas a media semana los Pumas volvieron a sumar de 3, al imponerse ante León por 2-0, esto después de confirmar a David Patiño en el banquillo universitario, donde la escuadra del Pedregal comienza a retomar la confianza en esta recta final del torneo.

Rayados del Monterrey marchaba con un récord perfecto en el Apertura 2017, y fue hasta la jornada 10 que se jugó a media semana cuando el Puebla que en el papel lucía inferior, pero que lograron imponer sus condiciones para sellar la victoria de 2 por 0. Con este marcador, la escuadra regiomontana se mantuvo como líder de la competencia con 27 unidades, pero sus perseguidores se han acercado más.

Pumas UNAM vs Monterrey: dónde ver en vivo y horario

México: 12:00 horas (tiempo del centro) por Univisión TDN, Canal 2 Televisa

Estados Unidos: 10:00 PT/13:00 ET por Univisión Deportes

Archivado en