EN VIVO: Dorados de Sinaloa vs Zacatepec Ascenso MX jornada 12

21 Octubre, 2017 Actualizado el 21 de Octubre, a las 13:24
EN VIVO: Dorados de Sinaloa vs Zacatepec Ascenso MX jornada 12
EN VIVO: Dorados de Sinaloa vs Zacatepec Ascenso MX jornada 12
Arena Pública

El cuadro de Zacatepec urgido de puntos visita este sábado a Dorados de Sinaloa en la jornada 12 del Ascenso MX.

La jornada 12 del Ascenso MX culmina su actividad sabatina con el enfrentamiento entre Dorados de Sinaloa y el Zacatepec. Los Cañeros se encuentran a la mitad de la clasificación general, por lo que buscarán obtener la mayor cantidad de puntos en esta recta final de la fase regular del Apertura 2017. El partido se juega este sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro), aquí te damos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del estadio Banorte de Culiacán es el escenario donde este sábado se enfrentan las escuadras de Dorados y Zacatepec. El conjunto local ha tenido una baja de juego en las últimas jornadas, pero aún permanecen dentro de los puestos que otorgan boleto a liguilla, en contraparte, los Cañeros están obligados a sacar buenos resultados para meterse de lleno en la fiesta grande del fútbol.

El cuadro de Marcelo Michel Leaño ha tenido una campaña irregular, es por esto que se mantienen a la mitad de la clasificación general, en el puesto 9 con 14 puntos. Zacatepec en su último enfrentamiento se llevó un amargo empate en el Coruco Díaz frente a la escuadra de Mineros de Zacatecas. Para el duelo de este sábado será muy importante sumar puntos y acercarse más a la liguilla del Ascenso MX.

Dorados de Sinaloa por su parte ha tenido un bajón de juego considerable, pues en los últimos 5 partidos solo han logrado una victoria y el resto de ellos han sido descalabros. Con esto han caído hasta la quinta casilla de la tabla, y en la diferencia de goles también se han visto afectados; pero el club sinaloense aún está a tiempo de cerrar bien durante estas últimas jornadas.

Dorados vs Zacatepec: dónde ver en vivo y horario

México: 21:00 horas (tiempo del centro) por TVC Deportes

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET por GolTV

Archivado en